Re: Como superar la perdida de una hija? | |
Zaida Montes de Oca, "El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma". Salmos 138:3. Apreciable Zaida, lamento mucho su situacion; de todo corazon lo siento. Y aunque en estos momentos poco, o tal vez nada, le sirvan mis palabras; con todo y eso, quiero decirle que lloro junto con usted. Me comprometo delante de Dios, y estare orando por su pronta restauracion. No debe ser nada facil peder un hijo; y menos cuando dejo recuerdos. Pero fiel es Dios; que no le dejara sumida en la tristeza. El le ayudara, y ustedes se levantara. Como madre que soy, le animo a seguir hacia adelante. Usted menciona en su e-mail, que tiene mas hijos; por ellos usted debe levantarse. Con esto, no le estoy diciendo, con palabras simples; olvide lo que paso. Solo Dios le dara la paz y la fortaleza que usted necesita. Animo amada Zaida, que sus hijos la necesitan. Puede que sea difici, pero pasara el tiempo y usted se recuperara. Medite en el versiculo Biblico que le escribi; Dios le volvera a llenar de vigor; usted se levantara y volvera a tener paz. Hoy mas que nunca, clame a Dios; que El sera quien le respondera. La bendigo en Cristo Jesus. Siga hacia adelante, usted tiene aqui a una amiga en quien puede confiar. Si usted lo desea, puede escribirme; este es mi e-mail personal. Dios me la bendiga. Lourdes Rangel Ministries <font size="2">cristoenmi@sbcgloabl.netfont>
|