Rev. Alfonso Diaz,
Hermosas, hermosas palabras, que llegan a mi corazon. Le doy las gracias a usted, al Rev. Ortiz, y cada persona que oro por mi. Dios nos respondio, a El la gloria. Le dire algo, mi esposo es un amor. Su apoyo fue incondicional. Jamas lo habia visto como esta vez. Lo vi, triste y muy preocupado. El amor y el apoyo que me brindo fue mas que excelente. Me siento muy afortunada al tener un hombre tan bello a mi lado. Lo amo.
Las cosas, ahora han mejorado muchisimo; estamos mas tranquilos y por supuesto siguiendo las ordenes de Dios; antes que las del medico. Un mes y medio, antes de visitar al medico; Dios trato con su servidora. El trato conmigo, sobre mi sobrepeso. Esto sucedio exactamente el 10 de Septiembre. Desde ese dia, las cosas cambiaron. Obedeci a Dios, y me siento mucho mejor. Cuando Dios trato conmigo, yo pesaba 103 Kilos; en dos meses y medio mas o menos; he bajado 15 kilos. Aun es mucho el peso, pero alli vamos. No me averguenza hablar con la verdad, si con mi testimonio puedo ayudar a otros. Desde que obedeci a Dios, todo esta cambiando; Me refiero a comer desordenadamente; no ha otra cosa. Mi gratitud a Jesus, por su pronta intervencion. Mi salud, no esta del todo bien; pero pronto lo estara. Los medicos, no me dieron ningun medicamento. Me dijeron que todo se iba a ir, bajando de peso. Y bien, en eso estamos.
Dure dos años y medio sin caminar, hoy, eso es historia. Aleluya...huuuu...
Respecto a mi ministerio, agradesco enormemente sus palabras. Gracias. Se que Dios aun tiene mucho por hacer en mi vida, seguimos en la brecha. Y seguimos trabajando para el Señor. Dios me lo bendiga mucho.
Gracias a toda su Iglesia, por orar por mi. Dios no tardo en respondernos. Dios me los bendiga. Bendiciones.
Lourdes Rangel Ministries
Dallas TX.