Re: Necesitamos orar por mas por todos los pueblos | |
Pastora Lourdes y esposo: Gracias por sus palabras de aporte a mi comentario y su trabajo con los lideres de la iglesia. Mis oraciones para uds. que quizas ven gente con mas dificultades en el diario vivir que nosotros los que vivimos aca en New England. Ojala que las cosas que ocurren en el mundo puedan ser evaluadas por la mayoria de las personas que le sirven a Dios para ayudar a sanar las heridas de los mas debiles. Creo que ese fue uno de los mandamientos mas importantes de Jesus. Porque se le va hacer mas facil el trabajo a los que ministran la Palabra de Dios si asi sucede. El problema o reto que tenemos es lo que yo llamo "La Gran Guerra de Las Religiones" que algunos politicos de algunos imperios estan haciendo. Me aferro a decir que nosotros tenemos o estamos en la obligacion de decirle a personas como el presidente de EU y el de Inglaterra que ellos son los que estan causando estas guerras de las Religiones y eso nos afecta a toda la humanidad. Porque lo mas precioso que Dios hizo es la humanidad. Si las personas que tenemos un poco de temor de Dios no paramos lo que vemos que se esta desarrollando vamos a terminar destruyendonos unos contra otros. Todavia yo no he visto muchos lideres de instituciones de la Iglesia que le digan a los "Faraones" de USA y Europa basta. Los Obispos de la Iglesia Metodista Unida; iglesia con la cual yo pastoreo no aprobo la invacion contra Irak, pero de cualquier forma el Faraon de Washington hizo la invacion a matar mujeres, hombres y ninos en Afganistan, Irak y ahora en el Libano. Pero lo cierto es que yo no veo las iglesias, ni aun La Iglesia Metodista Unida en las calles junto con los millones de cristianos por lo menos diciendo que no se siga matando a la humanidad. En un programa de radio que tengo aqui en la Universidad de Massachusetts en Lowell siempre estoy retando a los lideres y la iglesia a levantar la voz en favor de la justicia por los aflijidos y los pobres de los pobres. Yo creo que muchos Cristianos estamos en "cuevas" esperando que Dios haga milagros para salvar a la humanidad de las calamidades que los "Faraones" de hoy. A veces yo veo que hay gente que muchos de nosotros decimos que no son cristianos haciendo el papel que los Cristianos debemos hacer. Quizas porque muchos tenemos "un grande celo" por las cosas de Dios y no queremos involucrarnos en ser otros Juan el Bautista , temiendo que nos corten la cabeza. Ojala que los hermanos y hermanas que ven este mensaje hagamos como dicen nuestros hermanos/nas Mejicanos y le "hechemos gana" para ser una voz en el decierto y parar la guerra ocacionada por hombres impios como Bush y Blair. Aunque Bush dice que es de la iglesia en la cual yo pastoreo, pero yo no se si el es un verdadero cristiano, porque su actitud muestra algo muy diferente. quiero dar gracias al los Redos. Alberto Ortiz y Alfonso Diaz por permitir que esta palabras entren a los que leen estos foros. La opinion arriba escrita no es responsabilidad de los directores sino personalmente mia y soy responsable a los comentarios arriba indicados. Si alguna persona desea escribirme a mi e-mail para no ocacionarle problemas de opinion al Instituto Biblico Hispano Virtual sera muy bien recibido. Israel Lozano Pastor: Iglesia Metodista Unida El Buen Pastor 36Douglas Rd. Lowell, Ma. 01852 e-mail: israellozano@verizon.net Dios les bendiga mucho
|