Imagen de Jose Luis Reynoso Salazar
Oración por mi Vida y Ministerio
de Jose Luis Reynoso Salazar - Tuesday, 6 de June de 2006, 06:29
 

Pido a todos mis Maestros y Compañeros se unan conmigo en Oración al Señor Jesucristo para que me sea revelado el Ministerio que tiene para mi; Tengo verdaderos deseos de saber con claridad qué eespera El de mi persona; en donde y cómo me necesita. El me ha llamado y tan solo sé que debo prepararme para cuando llegue el momento pero ya va para dos años y aunque sigo mis estudios con dedicación de repente siento que me falta la comunicación a que me tiene acostumbrado; Las pruebas no han cesado pero yo sigo en el Camino sin detenerme, sé pues que El está conmigo y me guiará hasta donde desea que yo le sirva.

Gracias Mil por atender mi petición, pues yo bien sé que El no falla y aunque a veces me sienta solo, estoy seguro de que puede usar cualquier medio que desee para hacerme sentir su bendita Mano. Queridos Hermanos, que Dios les bendiga por su apoyo y comprensión y derrame sobre Uds. su gran misericordia y les prospere en todo lo que hagan y tengan.

Hno. José Luis Reynoso S. (Veracruz,Mx)

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Oración por mi Vida y Ministerio
de Lourdes Rangel - Tuesday, 6 de June de 2006, 17:14
 

Jose Luis Reynoso,

Nada nos hace sentirnos mas utiles, que servirle a nuestros hermanos.  Es un placer eschuchar palabras llenas de buenos deseos para el Señor Jesus.  En cuanto lei su peticion, me toco el Señor; y quiero compartir con usted lo siguiente:

Hace 25 años atras, ya su servidora era una fiel creyente.  Y en ese tiempo, servia a Dios ya en muchas areas como: Lider de Alabanza, Ministerio de Intercecion, Ministraba la palabra, hechaba fuera demonios, y su servidora seguia preguntandose para que me ha llamado Dios.  Hasta que un dia, viaje de Monterrey N.L. Mexico, ha  Mexico D.F. o Distrito Federal.  Me asistieron unos pastores, junto con dos hermanas mas.  Llevabamos dos dias de conferencias, cuando Dios uso a un hermano y me dijo: "Te he dado tantos dondes, y aun sigues sin saber a que te he llamado; te he dotado de ministerio, y de dondes; para que pastores a mi pueblo" 

Me quede, como paleta helada; me sentia avergonzada delante de Dios.  Pues el me habia dado mucho, y yo seguia sin entender a que me habia llamado Dios.  Sin embargo amado hermano Reynoso; Dios tiene su tiempo en todo.  Atesore las palabras que el me dio en mi corazon; y segui adelante.  No paso mucho tiempo, en que sabia perfectamente a que Dios me habia llamado.  El me habia llamadado a patorear a sus ovejas y a profetizarle a su pueblo.  Al igual, se que le sucedera a usted; Dios esta inquietando su corazon y es que El tiene un proposito para su alma.  Le insto a que siga buscando mas de Dios, nunca crea que ya lo sabe todo.  Busque mas, y mas de Dios.  Algun dia, sus labios se abriran y daran testimonio de lo que Dios ha hecho en su vida personal.  Fue un palcer conocer de sus labios, su necesidad; estare orando por usted.  Estoy a sus ordenes, Dios le bendiga.

Lourdes Rangel Ministra.

Imagen de Jose Luis Reynoso Salazar
Re: Hna Laura
de Jose Luis Reynoso Salazar - Tuesday, 13 de June de 2006, 18:18
 

Querida Hna. Laura

Con mucho gusto he recibido su mensaje de aliento y creame, lo necesitaba mucho pues a veces, aunque andamos en el camino del Señor, pareciera que la nube de su gloria ya no está con nosotros y aunque sabemos que El es fiel y cumple lo que promete, en nuestra humanidad nos llegamos a sentir muy solos. Así que sus palabras ( inspiradas por ntro. amado E.S) llegaron como lluvia a campo seco y me hiceron sentirme muy feliz. Sabe? tenia un tiempo que no sentia su presencia divina dentro de mi corazón y ya me estaba preocupando en serio. Qué bueno que está Ud. al pendiente de sus alumnos y nos pueda confortar y orientar en el momento preciso.

Reciba Ud. mis mas respetuosos saludos y mi profundo agradecimiento.

En Cristo Jesús

Jose Luis Reynoso Salazar

CBF Marantha, Veracruz, Mx.

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Oración por mi Vida y Ministerio
de Dr. Alfonso Diaz - Wednesday, 7 de June de 2006, 02:04
 

Mi Hno. José Luís Reynoso

Le insto a estudiar el curso “La formación de un Líder.” A través de este estudio usted podrá llegar a entender de una forma clara cual es su llamado para el ministerio. Moisés  salio de Egipto a la edad de cuarenta años y Dios lo estuvo preparando por cuarenta años en el desierto antes de enviarle de regreso a Egipto para liberar a su pueblo. Tenga paciencia y espere en Dios, que ya el le revelara lo que el quiere que usted haga.

Padre, mira a mi hermano Reynoso. El siente el deseo de trabajar en el ministerio que tú le designes. Revélale cual sea tu voluntad y propósito para el. No permitas que se canse de esperar en ti. Permite, Señor, que el pueda hacer suyas las palabras del Salmista David en el Salmo 40:1, “Resignadamente espere en Jehová, y el se inclino a mi y escucho mi clamor.” En el nombre de nuestro Señor Jesucristo te lo pido. Amen.

 

Rev. Alfonso Díaz

Imagen de Israel Tapia
Re: Oración por mi Vida y Ministerio
de Israel Tapia - Wednesday, 7 de June de 2006, 15:21
 

y Yo digo Amen- a la oracion del presidente de nuestro Instituto,Rev Alfonso Diaz. Hno. Jose LUis, pongale pies a la oracion y empieze cuanto antes a estudiar la clase de liderazgo, con el Pastor Alfonzo.

Andele, Dios ya le contesto, a hecharle ganas

Israel Tapia

Imagen de Jose Luis Reynoso Salazar
Re: Oración por mi Vida y Ministerio
de Jose Luis Reynoso Salazar - Tuesday, 13 de June de 2006, 18:26
 

Querido Rev. Diaz

Muchísimas gracias por sus alentadoras palabras; seguramente tomaré el curso que me indica y desde luego que me siento muy afortunado por no estar solo en momentos de duda; no de mi Fe, sino acerca de lo que El espera de mí. Sabe? mucho he reflexionado acerca de tantos y tanto ejemplos que nos dá en su Palabra pero es que a veces, me gana el deseo de entrar ya en combate. En verdad, me siento muy bendecido por haber sido llamado a servir a nuestro Señor y Rey y estoy seguro de que El espera todavía de mí otro poco más de preparación antes de entrar de lleno en el ministerio. Le envio mis mas cordiales saludos y que su vida se llene de Bendiciones.

En Cristo Jesus

Hno. José Luis Reynoso

Veracruz,Mx

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Oración por mi Vida y Ministerio
de Dr. Alfonso Diaz - Friday, 14 de July de 2006, 01:41
 

Le saludo en el dulce nombre de nuestro Señor Jesucristo. Si usted puede entrar a nuestro Foro de Temas, especificamente el tema “Compartiendo” por el profesor Tapia, ahí va a encontrar un corto testimonio de este su servidor. Es maravilloso cuando uno se deja guiar por el Espíritu. Mientras leía nuevamente su petición me vino a mi mente el caso de Moisés. Dios lo estuvo en un proceso de preparación por cuarenta años, antes de darle la encomienda de sacar a su pueblo del yugo de esclavitud en Egipto. Yo me atrevo asegurarle que Dios no va a tenerlo a usted esperando por tanto tiempo. El día de su llamamiento esta mas cerca de lo que usted piensa.

 

Rev. Alfonso Díaz - IBHVI

 

Imagen de Jose Luis Reynoso Salazar
Re: Oración por mi Vida y Ministerio
de Jose Luis Reynoso Salazar - Friday, 14 de July de 2006, 04:18
 

Hola querido Rvo. Diaz

He recibido con bastante gusto su acertada respuesta a mi petición; Ya el Señor ha estado mostrándome por donde quiere que le sirva y ello me mantiene entusiasmado y disfrutando de la certeza de saber adonde voy.

Leí acerca de su experiencia con el Instituto y me permito felicitarlo con todo mi corazón porque ha sentado Ud. la base de una fuente inagotable de siervos de Dios; Los Institutos no solamente forman a la gente sino que también le dan un sentido profesional a los futuros obreros de la viña.

Agradezco pues su amable atención a mi petición y créame, necesitaba de que alguien pusiera un poco de atención a la duda que había en mi corazón; Yo sé que el Señor nunca nos deja solos pero qué bien cae una palabra de ánimo, no? Le reitero mi agradecimiento lo mismo que a los hermanos que me contestaron y a los que ahora me envían peticiones de oración para sí mismo o para alguien más.

Fraternalmente, en Cristo Jesús

Hno. José Luis